Actualidad

¿Tienda física o tienda online?

tienda online

Si quieres vender tu producto o servicio y te estás planteando cuál es la mejor vía, debes saber que tienes dos opciones: Tienda física y tienda online.

Tanto la tienda física como la tienda online, a la larga, te aportarán beneficios, pero dependiendo de cómo se gestione, una de las dos te dará más retorno.

En ocasiones nos echará atrás la tienda física ya que el coste inicial para desarrollar el proyecto suele ser mayor que el de una tienda online. En estos casos si no tenemos la capacidad económica para hacer frente a alquileres, distribuidores, reformas de local, programas de gestión, TPVs,… Lo más adecuado es empezar a trabajar en el sector digital y crear una tienda online< /b>!

Con una tienda online podrás hacer frente a todas las partes que componen un negocio sin desembolsar todos tus ahorros.

¡El comercio electrónico está de moda!

Cada vez hay más usuarios comprando en internet, por tanto, la tienda online es una opción más que válida para empezar a vender en Internet.

Como ya hemos dicho, la tienda física requiere de una inversión inicial muy elevada y que en internet nos lo ahorramos para poder dedicar nuestros esfuerzos y dinero al mejorar apartados del negocio que de otro modo nos resulta más complicado.

Diferencias entre tienda física y online

Clientes

Una de las diferencias más importantes es que en la tienda física conseguiremos una afluencia de clientes desde el inicio, en cambio si abrimos una tienda online, deberemos llevar a cabo una serie de estrategias para conseguir tráfico en nuestra web y así empezar a hacer conversiones.

Canales de venta

Otra diferencia es que en internet tenemos más canales para llegar a nuestros clientes potenciales, ya que podemos utilizar el SEO, de las campañas de SEM, de las Newsletters, de las redes sociales…

Comodidad

Otra diferencia muy simple es que al ser un negocio online, podemos gestionarlo todo desde casa. Y esto en el futuro se transformará con ahorro de dinero y de tiempo.

comodidad tienda online

Si con todo esto todavía no te has decidido, mira algunos de nuestros últimos proyectos de ecommerce:

Comparte!

Sobre nosotros

En ProDigital nos dedicamos a la programación de webs, marketing digital, diseño gráfico y web, redes sociales y todo lo relacionado con estos sectores.

Instagram

¿Empezamos?

Cuéntanos qué necesitas

Servicios

Contacta con nosotros

Si necesitas hacernos una consulta, no lo dudes y pregúntanos sin compromiso!

¡Estamos a tu disposición!