Actualidad

Diseño de la página web de Dj Manel

Dj Manel es un Dj especializado en el sector bodas. Para su nueva página web optamos por diseñar una web One Page.

Una One Page es aquella donde encontramos todo el contenido en una sola página, especialmente pensada para las conversiones. Tiene una navegación muy intuitiva y está optimizada para encontrar rápidamente el contenido, además de facilitar el contacto.

Es una web autogestionable, para así poder cambiar los contenidos fácilmente, ya sea textos o fotografías. Mantener la web actualizada es un factor clave para conseguir un buen posicionamiento en buscadores.

En todo momento tuvimos presente la adaptación de la web a los diversos dispositivos y su facilidad de uso. Actualmente la mayoría de usuarios nos visita desde móvil. Por este motivo, en nuestras webs cuidamos todos los detalles en las visualizaciones para smartphone.

Diseño de la web

En cuanto al diseño, definimos una paleta de colores que recordase las decoraciones vintage de las bodas. Lo combinamos con unos tonos oscuros para crear contraste y recordar a las webs que solemos encontrar en las empresas de su mismo sector. Además, este diseño está inspirado en las tendencias en webs para este 2020.

 

A continuación podéis acceder a la nueva web de Dj Manel:

¡Comparte!

Sobre nosotros

En ProDigital nos dedicamos a la programación de webs, marketing digital, diseño gráfico y web, redes sociales y todo lo relacionado con estos sectores.

Instagram

¿Empezamos?

Cuéntanos qué necesitas

Servicios

Contacta con nosotros

Si necesitas hacernos una consulta, no lo dudes y pregúntanos sin compromiso!

¡Estamos a tu disposición!