Actualidad

Los hashtags

Los Hashtags

Añadir hashtags en las publicaciones es importante, pero lo es aún más saber cuales son los mejores para tu perfil y cuales no.

Pongamos por ejemplo que podemos dar el servicio de una formación para empresas y / o particulares y lo queremos anunciar en las redes. De todos los hashtags que nos pueden parecer más adecuadas en este caso, podrían ser los siguientes:

#Curso

A simple vista pueden parecer correctas, pero no lo son. Si nos fijamos bien, veremos que son hashtags genéricos que no hacen referencia específica a ningún sector. Esto significa que si un usuario busca, por ejemplo, formación de pintor y lo que nosotros anunciamos en este caso es formación para SEO, lo que hará este usuario es aportar una visualización sin ningún valor a nuestra publicación.

Así que la mejor opción podría ser la siguiente:

#CursoSEO

Este hashtag es específico y se buscará por un público más reducido pero nos aportará visualizaciones de valor ya que serán nuestro «target» para el servicio que queremos dar.

Las mejores redes sociales para conseguir buenos resultados utilizando los hashtags son:

Twitter

Instagram

Linkedin

TikTok

Si necesitas saber cuál sería la mejor red para empezar a trabajar tu contenido, te dejamos el enlace a nuestra entrada de:

Acabamos aquí esta entrada en nuestro Blog, pero eso no quiere decir que no haya más cosas que se puedan hacer.

Si necesitas el asesoramiento de una agencia de Marketing Digital en Girona, contacta con nosotros y te ayudaremos!

Te podemos ayudar a definir la estrategia a seguir para sacar el máximo provecho de tu nueva página web.

Comparte!

Sobre nosotros

En ProDigital nos dedicamos a la programación de webs, marketing digital, diseño gráfico y web, redes sociales y todo lo relacionado con estos sectores.

Instagram

¿Empezamos?

Cuéntanos qué necesitas

Servicios

Contacta con nosotros

Si necesitas hacernos una consulta, no lo dudes y pregúntanos sin compromiso!

¡Estamos a tu disposición!