Actualidad

Diseño de la web de Cavalls Mas El Pla, en la Garrotxa

diseño web garrotxa

Cavalls Mas El Pla es una empresa de turismo familiar en la Garrotxa, que da especial importancia a los valores, como el respeto hacia la naturaleza y los animales. Os mostraremos el proyecto de su nueva web.

En esta ocasión, a parte del diseño de la página web, también nos hicimos cargo de la imagen corporativa. Para el diseño del logotipo nos centramos en dos conceptos principales: los caballos y la masía.

En el logotipo reconocemos los arcos de Mas El Pla. En referencia a los caballos, encontramos la huella que dejan descalzos, con el círculo y el tejado de la masía. Optamos por colores tierra, haciendo referencia a la naturaleza. Para la web utilizamos los mismos colores, pero al mismo tiempo necesitábamos destacar los valores de la empresa, por lo que están presentes en la mayoría de páginas de la web.

Diseño web

Para el diseño de la web, tuvimos en cuenta sobre todo su adaptación a los diversos dispositivos y su facilidad de uso. Otro punto importante es que se trata de una web autogestionable, para poder cambiar las actividades de la empresa fácilmente y añadir entradas en el blog, tan importantes para el SEO.

 

A continuació podeu accedir a la nova web d’aquesta empresa de la Garrotxa:

¡Comarpte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Sobre nosotros

A ProDigital nos dedicamos a la programación de webs, marketing digital, diseño gráfico y web, redes sociales y todo lo relacionado con estos sectores.

Instagram

    ¿Listo?

    Cuéntanos qué necesitas

    Servicios

    Contacta con nosotros

    Si necesitas hacernos una consulta, no lo dudes y pregúntanos sin compromiso!

    ¡Estamos a tu disposición!